Veo veo,que ves, una cosa que es ...Que la historia se repite otra vez..
Los Volvimos a .....Cojeeeeeer !!!!...Eso era lo que el vestuario post-partido decia, la voz aclamada de la popular, la directiva, cuerpo tecnico y plantel.
El partido que todo mistico quiere ganar, ese que se hizo " clasico " en aquellos años que el Deportivo naufragaba en la B, luchando ascensos por los años 2007/2008. Esos que se hicieron picante los ultimos partidos, resaltaban que este partido ya con Boinas era Clasico, de ambos lados se sentia y siente igual. No existe otro clasico en cuestion. Pero ahora con la Camiseta del verdinegro puesta quiero decir que ya estamos en busqueda de otro cansados de tanto ganarles. Jajaja. Perdon!
De nuevo la sede era UTN, aquella cancha 5 que al Mistica se le hace complicada y no sabe el porque.
Con mucha previa el equipo era plantado con el mismo dibujo tactico que venia usando el verde: 3 - 4 - 1 - 2. Mas punzante y vertical que de costumbre. Sabiendo que el rival siempre busca jugar a los errores rivales sin proponer buen juego de pie, jugando a la contra.
Flavio paro el siguiente equipo: Pepi; Cuello, Cala y Juancito; Richard, Kakiu, Gabo y Mati; Nacho; Tata y Juani.
El primer tiempo empezo afilado. Las situaciones de goles llegaban pero el gol no caia. Abria espacios por las bandas el Mistica y con un Juani filoso intentaba penetrar la muralla que proponia Boinas en defensa. Sin llegadas al arco del rival el juego se hacia en campo rival. La linea del fondo jugaba en la linea central, ya adentro del circulo central.
Triangulaciones por las bandas, por el medio hacian que la cancha se incline solo de un lado.
Juani intentaba desequilibrando, Tata aguantaba todas pero no podia superar, Mati desbordaba , Richard centraba con esa derecha deliciosa , Nacho intentaba y los cincos llegaban como puntas. Pero ni asi se lograba el gol.
Ya en el segundo tiempo donde a los pocos minutos el punta de Boinas fue expulsado, se noto aun mas la diferencia que existia en el campo. Pero desgraciadamente al instante el partido se volvia a equilibrar numericamente en players, ya que Juani tontamente se fue expulsado por doble amarilla. Pero igualmente las llegadas eran en abundancia. Tiros en los palos, otro cerca a milimetros, centros despejados ya adentro del area chica, goles errados insolitamente.
Pero siempre al que propone juego y quiere ganar, a la larga siempre llega su fruto.
Un centro de Richard al corazón del area, faltando escasos minutos para finalizar el partido, llego a un tumulto donde Juancito chocando con todo el hambre de gol y empujando la pelota, en la mal salida del arquero rival, hizo explotar a la tribuna y deja el " clasico " otra vez en favor del Mistica y darle nuevamente los 3 puntos para prenderse en el podio, alla arriba.
El Juez adiciono 3 minutos en los cuales el Verde se vio numericamente inferior ya que estuvo en forma injusta expulsado Martin que habia ingresado en el ST. Se sufrio el ultimo centro pero no llego a mayores.
Final y locura nuevamente.
Los Puntajes según el D.T. :
F. Guozden (6): Prácticamente no lo inquietaron, pero en las dos acciones que tuvo que responder lo hizo correctamente.
S. Solazzi (7): Justo en la marca y sin complicaciones a la hora de manejar entregar la pelota. Anticipó muy bien cuando la jugada lo ameritaba.
A. Iantorno (8): Firme de arriba y de abajo. Fue el guardián de la defensa, cuando su equipo decidió apostar todo al ataque.
J. D’Aquila (8): Justo en los cruces y con determinación para pasar a la línea media. Cuando pasó como delantero, erró un mano a mano y desvió un remate de Rivera para señalar el tanto de la victoria de Mística.
P. Rivera (7): En el primer tiempo le costó acomodarse al nuevo esquema, aunque siempre fue solidario con el equipo. Luego, en el complemento, fue una variante permanente en el andarivel derecho. Tiró el centro que terminó en gol.
J. C. Ramírez (8): Corrió, luchó, y siempre intentó darle un buen destino a la pelota. Deberá acomodarse al nuevo puesto, pero va por el camino correcto.
G. Sabbatella (6,5): Jamás negoció el esfuerzo. En el segundo tiempo, cuando ingresó Beltrán, se bancó la banda izquierda solo y no tuvo problemas. Deberá ser más preciso con la pelota. Va recuperando poco a poco el gran nivel que tenía antes de la lesión.
M. Seoane (4): Su presencia por la izquierda siempre es importante para el esquema del equipo, pero el sábado estuvo impreciso y sin agresividad. Fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo. Una mala tarde para el zurdo.
I. Scarcia (6): Los primeros 40 minutos pasó inadvertido. No enganchó líneas, ni encontró su lugar. En el segundo tiempo manejó más la pelota y sacó dos buenos remates desde afuera del área.
J. I. Piedras (4): En el primer tiempo fue el jugador más peligroso de Mística. Estuvo movedizo y pegó un tiro en el poste. Luego, en la segunda etapa, también buscó y buscó. Su performance era positiva, pero vio la roja y dejó al equipo en el momento que más lo necesitaba, ya que tenía que aprovechar el hombre de más que tenía.
A. De La Mata (4,5): No encontró su lugar en la cancha. Estuvo lejos de la zona de influencia y no supo aprovechar la chance que tuvo. Necesita que el equipo esté más preciso.
M. Beltrán (3): Intentó pero no concretó. Encima, aunque injustamente, se fue expulsado.
G. De La Mata (5): Descuidó mucho su zona en algunas incursiones ofensivas. Su ingreso le dio más juego al equipo cuando debía salir de abajo.
C. Gullota (5): Le tocó ingresar en un momento complicado y por una punta complicada, ya que debía marcar al “9” que era movedizo. Le costó acomodarse, aunque logró imponerse.
M. Guozden y R. Gutiérrez: Jugaron pocos minutos y no se los puede calificar.
Vamos Verdinegro!!! Salud Campeón !!!

5 comentarios:
Estos puntajes son duros pero los verdaderos.
Nacho dedicate a otra cosa
nacho anda a espiar a la gente, BOTONASO!
el que describio el partido vio otro no el mismo que yo vi ...
"el que describio el partido vio otro no el mismo que yo vi ... "
Lo que pasa es que el culo roto jode a la vista.
Boinas como anda esa sutura de orto ????
Hijo puto no escribis mas ??? jajajajajajaja
Publicar un comentario