El traidor...
El que avisa no traiciona dice el dicho popular, pero esta vez no aviso.
Sabado de calor y preparativo para la copa de verano, en el Mística volvía a rodar la redonda nuevamente luego de una semana de parate. Las autoridades verdinegras habían planificado un partido amistoso a pedido del rival con ansias durante unas semanas, La Rai, quien dio el no rotundo para realizar dicho evento. Era la oportunidad para que los muchachos de azul se sintieran campeones luego de tanto dialogo via web pero no lo quisieron, había mucho olor a pañal en vialidad. También se había concretado el clásico vs Boinas pero a último momento del viernes decidieron no presentarse. Seguramente por miedo a su papá, Dios sabra.
Después de tantas idas y vueltas se ponia en jaque el partido, pero se arreglo a última hora vs Cabaret Sauvignon.
A falta de un player rival, un ex-místico se vistio de rival...Dibu! Botonazo !!! jajaja...
Flavio daba el once inicial para probar variantes para el verano: Pepi; Cuello, Juan , Cala y Gonza; Richard, Gabo, Agu y Nacho; Juani y Maxi.
Si analizamos el partido, el juego fue chatisímo, la más clara fue un mano a mano en el cual Maxi encaró al arquero pero dandole mordido a la pelota, esta pasó rozando el poste derecho del arco. Luego algún intento fallido de Nacho y Juani, los cuales eran anulados rapidamente por el asistente con el banderín.
Para la segunda parte algunas piezas se reacomodaban, pero el DT no encontraba el rumbo para el equipo en el partido. Habrá sido el calor y la poca motivación que genera un equipo de un nivel no acorde al Mística.
La única jugada de los muchachos de Cabaret, fue concretada por el nº 10, que desestabilizando a Juancito y eludiendo la marca del Cuello quedó mano a mano con Fede y la mando a guardar en la ratonera. Las cosas no podían ir peor.
Con la inclusión de 3 puntas al juego el verdinegro puso en un arco a su rival. Feli ,que había entrado hacia pocos minutos, queda solo bajo el arco luego de un centro llovido y no pudo concretar el tanto. Algo similir sucedió a los 5 minutos de aquella jugada, Gonzo hizo la de Samuel a Paraguay y no sopló la bocha para que cruze la línea.
Así de pobre finalizo el partido para el Deportivo y dejó un gusto amargo en el paladar futbolístico verdinegro.
Vamos Verdinegro !!! Salud Campeón !!!!
3 comentarios:
Que feo y sucio es el numero 3 de su equipo.
Parece un vendedor de chipá jugando al futbol.
Sin dudas lo peor de su equipo
Menos mal que cambiaron al arquero.
El gordo correcaminos ese lo unico que ataja son vergas.
jaajajaja muchahcos como agitannn me hacen cagar de risa . sigan asi . muy bueno el blog nachito!!!
Publicar un comentario