De tantos gualichos se habla en la televisión bizarra argentina que me parece que un integrante verdinegro concurrio a una curandera para sacarse la mufa de estar seco a la hora de inflar las redes.
Este Sábado, Mística se enfrentaba a un nuevo rival de la liga por la segunda fecha del grupo B : Pucho Loco. El verdinegro se jugaba el pasaje a octavos de final de esta copa de verano en este encuentro, por eso el DT Azzaro agarró la pizarra y puso estas fichas en el tablero : Pepi bajo los tres palos; línea de fondo de 4 hombres con Rodri , Kakiu, Cala y Gonza; el mediocampo repartido entre Richard por la banda derecha y Mati la izquierda, el centro con Gabo y Nacho; Arriba en la pelea Agu y Machi.
La primera parte el conjunto de Avellaneda se encontraba con un rival de bajo nivel futbolístico, pero eso no opaco que este mismo aproveche la chance de apuñalar a la defensa verde hoy vestida de blanco. Bochazo largo y habilitación dudosa fueron la fórmula para que Pucho Loco de con el primer gol de la tarde.
La redonda era manejada por nuestro Mística pero cuando llegaba a pasar la mitad de cancha para ser punzante la perdia rapidamente. Aunque creaba ocasiones de goles no eran muy claras y ahi fue cuando en el entretiempo se vió la mano del DT en la charla.
Ya en la segunda mitad parecía que el Deportivo salía con otra mentalidad.
Córner de la banda Izquierda y una pelota envenenada en el área dejaron al Tata para que empuje desde la línea el empate parcial y para que este gran personaje de la vida Mística vuelva al Gol !...Si señora es noticia, no se pellizque ni intente otra cosa, volvió el chiquitito con la nº 17 a convertir luego de tanto tiempo de agonía de gol...
Con el empate ya logrado y con la moral mas alta, el Tata dejando rivales por la línea y desde el sector izquierdo del área acaricia con tanto amor a la pecosa para que esta misma con una comba sensacional deje pintado al portero rival y entre golpeando la red y marque su segunda conquista de la tarde para él. Se daba vuelta el resultado como lo dice siempre la historia mística.
Estando con un jugador menos el rival y la confianza el altitud, daban el momento justo para que el partido se empieze a liquidar rapidamente.
Una gran escalada de Gonzo, quién ingreso en la segunda parte, y un centro hacia átras dejo a Nacho solo de cara al arco para que desenfunde el tercer grito de gol de la tarde para el verdinegro.
Finalmente quedaba tiempo para que el rival pueda descontar mediante una contra del nº 7 de color azul.
La nueva victoria y alegriía verdinegra dieron la clasificación a la segunda ronda donde en el último partido frente a Parque Avellaneda se decidira quién ocupara la primera y segunda posición.
Flavio y el plantel en la charla pre-partido.
Vamos Verdinegro !!!!
Vamos Verdinegro !!!!
1 comentario:
Me estoy cagando de risa con el video de Hitler. Es buenísimo, Maxi. Seguí con estas cositas que me encantan.
Aguante Mística.
Flavio
Publicar un comentario