Llegaba el sábado, como siempre, y en los papeles se veía un partido enfrentando a Boinas nuevamente. Hay partidos que no son amistosos y este es el máximo ejemplo de estos. Este partido es el que todo Místico quiere jugarlo y ganarlo. Pero otra vez resultó lo que venía pasando : Boinas volvió a bajarse ante un match versus el verdinegro. Buscamos Clásico.
Finalmente se dió a conocer que el rivar de turno iba a ser Larrazabal, quién en su currículum dejaba como "Subcampeón Apertura 2011". Excelente test-match de cara al comienzo del campeonato.
Fede encaraba el partido con los siguientes once iniciales : Ati; Joaquín, Juani y Cuello, Martín ; Richard, Flavio, Pato y Mato; Nacho y Maxi. En el banco esperaban su oportunidad Rodri, Gabo, Yogui, Gonzo, Maldo y Maxi P.
La primer llegada del partido iba a llegar en los pies de Nachito con un remate en la puerta del área pero la pelota se iba pocos centímetros afuera.
El medio no estaba tan fino como en los últimos dos partidos, la cancha no se prestaba para poder lograr alguna que otra triangulación, pero al márgen se veían algunas que otras pinceladas de Azzaro. En el fondo no habían complicaciones, la firmeza que vino mostrando estos partidos se seguía ratificando.
Pero en una contra, Larrazabal se aprovechó de su rapidez de 3/4 hacia delante y eludiendo a Ati el 11 de los azules pusó en desventaja al Mística faltando muy poco para que finalice la primera parte ( según el referato, ya que se habían solo jugado 30 minutos cronometrados por ambos equipos ).
Ya en la segunda mitad, Fede no quizo meter mano por el momento y decidió seguir con el mismo esquema.
El empate llegó en manos de Martín, cuando luego de estar atento durante dos centros de Mato y una picardía de Nacho, logró inflar la red y poner el juego en tablas. Volvía a renacer ese Tincho que conocía las redes seguido y se lo había perdido en el espacio un tiempo.
Ya con el empate consumado y con un envión anímico, la tropa verdinegra se dispuso a manejar a la caprichosa. Suela de Azzaro por acá, tres dedos de Richard por allá, pisada redonda de Mati por acá...volvían los chiches y la confianza, tanto que hasta el Cuello se animaba a enganchar en la salida, un distinto.
Pronto se veía caer el segundo gol, y así fue. Nacho asistió a el "Bazan Vera" de Avellaneda, también llamado Maxi Guozden, para que encare mano a mano con el golero rival y defina. Pero esta high definition se estrelló contra el palo sacandole pintura y venciendo al uno.Fue allí cuando el muchacho de cabellera rubia con la "10" en su espalda tuvo la pelota-arco vacío a su merced y shoteando a la red no tuvo problema en empujarla en su segunda oportunidad, ya que la primera había sido negada por un taco rival que no dejó que Matías Seoane se bese sus tatuajes en sus festejos de gol. Mística daba vuelta el resultado muy merecidamente.
Luego ingresaron los relevos a la cancha para dar oxígeno al equipo. Entraban Maldo , Maxi P. y Rodri.
Iba a quedar tiempo para que Richard ejecute un córner desde la banda izquierda para que Maxi peine en el primer palo y Cuello no logre empujarla para poder romper redes por primera vez.
En una de las tantas ocasiones de gol, Maxi P., nueva incorporación, le pidió a Richard que lo deje ejecutar el tiro-libre y el capitán accedió. Sacó un zurdazo que pegó en el poste y no puedo entrar, una lástima. Luego el juez pitó el final del encuentro.
Así termino esta "Pretemporada" Mística con saldos positivos tanto en lo grupal y como en lo futbolístico. Ahora solo le quedará analizar al D.T Guozden como querrá comenzar el torneo Clausura siguiente.
3 comentarios:
LA GUOZDENETA
boinas otra vez no quizo jugar ? que puto !
Almita dibujo a Boinas escondido abajo de la cama del judiorganizator !!
Publicar un comentario