DEPORTIVO MISTICA CAMPEON 2010 !

DEPORTIVO MISTICA CAMPEON 2010 !
Ciudad de Avellaneda - Argentina

lunes, 7 de noviembre de 2011

11º Fecha Clausura 2011 Deportivo Mística 0 vs 0 Napoli

Muchas gracias Mística.

Ultimo sábado del torneo. El croupier todavía no había lanzado la bola, ni mucho menos había gritado “no va más”. Por eso los dirigidos por Fede Guozden llegaban con chances hasta el último momento del campeonato y agotaban sus fichas contra Napoli. Con la ilusión inevitable de tener chances de alcanzar la cima del torneo, el conjunto verdinegro partió desde la sede de Marconi y 25 de Mayo para la cancha.

Los 11 que salieron desde el arranque fueron: Ati en el arco; línea de 4 con Cuello por derecha, Juani y Rodri los centrales y Martín por izquierda; en el medio y por derecha Richard, Pato para recuperar por el centro, Nacho por izquierda y más suelto de la línea de volantes Flavio; arriba Mato y el “Pochi” Lombardi.

El partido se jugaba al ritmo que el Deportivo Mística quería. Flavio era el transportador de la pelota y, jugando con Nacho o Richard según el costado de la cancha, se empezaban a armar las sociedades creativas. Desde el arranque al verdinegro se le hizo cuesta arriba penetrar en la defensa napolitana. Algún que otro remate de Nacho amenazó el arco rival y un cabezazo de Rodri después de un milimétrico centro desde la izquierda. Para colmo de males, el gran capitán y goleador histórico (no hace falta nombrarlo) debía abandonar la cancha con hielo en una de sus rodillas debido a la fricción que se vivía por momentos en el mediocampo. Gabo y su melena entraron en su reemplazo. Poco trabajo para los defensores del conjunto de Avellaneda. Solo rechazaban los pelotazos que no inquietaban en lo más mínimo al escolta del torneo.


Para la segunda mitad las cosas no iban a cambiar mucho. Sí los nombres. Flavio le dejaba su lugar a Maxi y más tarde Rodri salía para que entre el islamita Maldonado. De esta manera quedaba el Deportivo Mística, lanzado en ataque con un 3-4-3. Pero acumular delanteros no fue la solución. Las más claras estuvieron en los pies del “Pochi”, tras un centro de Maxi desde la izquierda y otra que le quedo para su pierna boba, que solo hizo lucir al arquero contrario. Los minutos se sucedían y el equipo no encontraba quebrar el 0 en el marcador. Juani pasó a ser casi un cuarto delantero pero de nada le sirvió al verdinegro que se quedó en la puerta del campeonato.

Sirve recordar que este es un equipo en formación, que se presentaba en este torneo luego de un triste campeonato pasado. No se cumplió con el objetivo pero se mostraron cosas importantes y más que valorables para seguir creciendo. Sin dudas queda mucho por mejorar. La Copa de Verano será el próximo objetivo. Si le preguntaran al Bambino diría con fe que “la base está…”.

Ati : Premio Valla menos invicta del Clausura 2011.
10 pj (-6 goles)

No hay comentarios.: