Piratas chorros.
Que pirateada se comió el verdinegro este sábado. El match era vs Perla Negra quién necesitaba de un triunfo para asegurarse el liderazgo en la tabla, pero enfrente tenía a una de sus máximas espinas : Deportivo Mística.
La tarde fría de Ezeiza congelaba los dedos de cualquiera que este presente, pero si uno se acercaba a la cancha nº 1, podía notar que el clima era infernal.
El equipo era el mismo que se había parado frente a Zinny, pero contando con los ingresos de Mati y Richard en ataque.
El pleito empezaba favorable al conjunto del sur de la Provincia de Bs As. Mati estrellába un cabezazo al ángulo después de un rebote que generó Gonzi en una corajeada en el vértice del área.
Pero la alegría duro unos breves segundos. Una mal salida de Fede y un mal entendido, dejó al 10 de Perla derecho con el arco a su merced para que estampe el empate parcial.
El partido era malo, pero se exijían llegadas de ambos lados.
Acá es cuando empezó la polémica, la segunda parte.
Nunca se uso de excusa el arbitraje para explicar alguna derrota, pero lo de este último fin de semana fue caótico.
Una pelota con destino de gol, fue parada por una mano exagerada de un defensor rival. Vista por el árbitro de la cancha número 53 de vialidad o de UTN, pero este juez no lo quizo convalidar y su asistente solo se congeló sin saber que hacer. Pero hacía pocos minutos, el juez no quería hechar al 9 rival por doble amarilla, quizó expulsarlo con 3 tarjetas. Inédito.
Ya los ánimos estaban caldeados bastante. Las jugadas divididas nunca fueron dudosas.
Las chances caían del cielo, pero no eran concretadas. Perla se refugiaba y aguantaba en muy buena forma.
Y en una contra, Perla Negra encontro la ventaja de un Mística que estaba desorganizado por primera vez en la tarde, faltando no más de 5 minutos para el final.
Luego llego otro desconcierto en el área rival. Centro y Rodri Ares que quizó girar solo para definir mano a mano, ligó un patadón dentro del rectangulo que no fue sancionado con la pena máxima. " Siga, Siga " era lo único que se escuchaba decir. Un Lunatti más.
El tercer tanto fue concebido ya con un verdinegro apostado a todo o nada en el último corner de la tarde, que hasta Fede fue a buscar.
Ahora yo hago una pregunta para cualquier equipo del torneo ¿ Hay que bancarse los aumentos cuando los niveles árbitrales son cada vez mas pauperrimos ? ¿ En qué consiste pagar cada vez más , en una mejora suponemos ?
Una mano en la lata.
1 comentario:
no me gusta verte llorar tanto hijo,no te expongas tanto, pensa que en la B vas a estar con tus pares.
SANBER
Publicar un comentario