Punto y aparte.
Llegó la última fecha y lo único que esperaba el pueblo verdinegro era cerrar este torneo lo más rápido posible, para afrontar el Clausura con un recambio importante de jugadores.
El primer tanto llego a los pocos minutos de la primera parte. Matias Seoane encontro una bocha dentro del área chica y la mando a guardar. Vale resaltar los 2 mts de off-side , pero a que Místico le interesa eso.
La presión que había tenido las últimas fechas el conjunto de Avellaneda estaban reducidas gracias a ese gol tempranero.
El empate parcial llego de un tiro libre, donde Sadop usó su ingenio y pudo burlar una barrera bien posicionada en el tiro libre y en el tumulto aprovechar la primera situación de peligro.
Partido chato pero con llegadas. La figura era Fer Martinuzzi que descolgó dos pelotas increibles.
La primera parte se borraba rápidamente de las mentes y solo se pensaba en terminar el partido de la mejor manera, intentando reforzar el marcador.
Pero en un torneo donde el verde sufrió mas de lo que gozo, no era descabellado que vuelva a estar debajo del scorer nuevamente. Así paso, el 7 celeste clavo un buen pepazo y le daba la victoria parcial al conjunto Sadopeano.
Cuando uno ya no tiene más recursos y los ánimos estan bajos, solo una jugada individual puede fortalecer la situación. Rivera no tardo en desenfundar su vaina sagrada, y con un derechazo de freekick estampo el empate final, que se le escurria entre las manos al pelado nº1 , que habitaba sobre los 3 palos rivales.
Termino el encuentro y un semestre que dejó mucho por corregir. Se viene un Mística renovado, se viene otra etapa y muchos quieren estar ahí.
Saludos a nuestros hijos que juegan Boboinas que juegan la promo y a los otros hijos mas bobos rositas que sepan que siempre serán eso, Hijos y bobos!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario