Mística Reloaded
Luego del gran éxodo que sufrió el plantel al término del último Apertura, llegaba un nuevo ciclo de renovación para el verdinegro, parecida a aquella que fue en el año 2009 pero esta vez dirigida por Fede Guozden.
De tantas idas y vueltas el día jueves 15 de Julio se determino su conducción al frente del plantel, avalado por todos los integrantes del mismo.
Por todo esto era importantísimo comenzar lo más rápido este periodo que promete cosechas de oro. La llegada de viejos integrantes dio un ánimo de energía a todos.
La primera prueba era ante Liniers. Concentrado y muy metido Fede metió mano en el once inicial y mando a los siguientes once dentro de la cancha : Ati; Joaquín Rivera, Rodri Ares, Cuello y Martín Beltrán; Riki Rivera, Flavio Azzaro, Nacho Scarcia y Mati Seoane; Turco Kuiyan y Maxi Guozden. De relevos esperaban Juani Piedras, Yogui y Matias Maldonado.
El cronometro se puso en marcha y tardo solo 20 segundos para que Mística consiga la ventaja. El turco no dudo en el mano a mano para picar la bocha que le había dejado Mati Seoane para habilitarlo a pocos instantes del inicio.
Todas las pelotas pasaban por la suela de Azzaro, quién se hacia cargo del mediocampo acompañado de Nacho. Arriba estaban afilados y Rivera grande empezaba a entonarse como aquel que marcaba diferencia hace no mucho tiempo.
Pero el empate rival llego por virtud del 18 de los albicelestes, quien fue el único que genero algo de incomodidad a los cuatro del fondo verdes.
Todo era verdinegro, El turco no paraba de ganar y desbordar pero no se aprovechaba eso.
Como gran Titán, Maxi apretó la defensa y llevándose la redonda ,luego de asfixiar al central de Liniers, quedo con el arco a su plenitud y marcando con un lindo puntinazo a lo playstation decreto el 2x1 parcial.
Ya estaba volviendo a reencontrarse con la confianza Mística. Y cuando todo es color apareció el, el de la pegada distinta. Richard no tardo en demostrar y recalcar su categoría con un excelente tres dedos que se colaron por detrás del uno rival para el deleite de todos, concluyendo la primera etapa del pleito.
La segunda parte empezó moviendo las fichas desde el banco. Entraban Yogui, Matias M y Juani que iba a ser dupla central con Rodri.
La cuarta conquista llegaba en los pies de Matías M., que fue asistido por una corrida de Kuiyan dejándolo solo sin arquero para que solo empuje la redonda para que infle la red y sellar la goleada bien merecida.
Así cerro su primer partido no oficial al mando de Guozden dando pasos positivos para la reconstrucción de este nuevo Deportivo Mística 2011.
1 comentario:
A la promoción Boinas puto , A la promoción ...
Publicar un comentario